viernes, 20 de enero de 2012

Silla Barcelona

Si chicos, la cosa va de sillas, pero no de unas sillas cualquieras...porque, ¿quién no conoce la famosa silla Barcelona? ¿Y a quién no le encantaría tenerla en un rinconcito de su hogar?
Hoy mi actualización va sobre ella...y mi opinión, aunque mucha gente esté cansada de ella a mi me encanta, me parece una silla estilosa, moderna y cómoda, porque si...la he probado y en mi hogar os aseguro que habrá un rinconcito para ella!:)

Su historia: La silla Barcelona fue diseñada por Mies van der Rohe con la colaboración de su socia y compañera, la diseñadora Lilly Reich, cuya participación le ha sido reconocida recientemente.
Actualmente: Esta obra clásica del diseño de mobiliario sigue siendo muy popular, siguen siendo fabricados, bajo la licencia comprada por Knoll.

Y ahora el momento de añadir las instantáneas, ejemplos de estancias con la popular silla Barcelona.











Buen día chic@s! :)

No hay comentarios: