lunes, 20 de febrero de 2012

Ventajas de contratar a un Interiorista.

Aunque en épocas de crisis lo último que pensamos es en hacer gastos extras, lo cierto es que contratar a un interiorista puede convertirse a menudo en una buena inversión a largo plazo.


Un interiorista está en contacto con innumerables firmas, fábricas, gremios… y los precios que obtienen no tienen ninguna competencia, repercutiendo en el cliente. Conoce los últimos productos en el mercado, sus ventajas e inconvenientes, nuevas tendencias y lo más importante, está relacionado con las personas que el cliente necesita o necesitará.

La posibilidad de visualizar mediante un proyecto en 3 dimensiones el resultado final, aporta seguridad en las decisiones.


Ya sabes, gastar dinero en un diseñador de interiores puede verse como un gasto pero tambíen como una solucion de futuro. A continuación escribimos las ventajas que se tiene al contratar a un interiorista.

- Asesoramiento integral: El interiorista estudiará con detalle las necesidades de su cliente y las características del espacio (superficie, estructuras, luz, orientación, posibilidades de equipamiento) para proporcionar la mejor solución de interiorismo posible al proyecto.

- Adecuación a la normativa vigente: El diseñador de interior/decorador es el profesional capacitado técnica y legalmente, para realizar su proyecto de interiorismo, dentro de los condicionantes legales de aplicación.

- Gestión más sencilla: Cuando una persona no es experta en la materia, la gestión de todo el proceso de un proyecto se convierte en algo complejo. El trabajo del interiorista hará que la gestión parezca mucho más sencilla y permitirá que el cliente se despreocupe.

- Dirección del proyecto: El interiorista se ocupará de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final. Resolverá los problemas que puedan surgir y velará por que el resultado sea fiel a las expectativas del cliente.

- Conocimiento del mercado: El interiorista conoce con profundidad el mercado del interiorismo y la decoración. Nadie mejor que él le asesorará sobre materiales, equipamientos y soluciones constructivas.

- Control de su presupuesto: Un riesgo importante de las reformas es la desviación del presupuesto debido a los cambios imprevistos. Si su proyecto es dirigido por un interiorista, este riesgo se minimizará porque todo estará planificado de antemano.

- Estética: El interiorista es un profesional del diseño que sabe combinar el espacio, los materiales y el mobiliario para lograr un resultado armonioso y estético. El interiorismo aporta un valor añadido a su vivienda o local.

- Garantía: El diseñador de interior/decorador actuará en defensa de la obra bien hecha, garantizando la calidad de ejecución, mediante la dirección de obra profesional.




Si decide contactar con un interiorista no se arrepentirá y seguro que repetirá...



1 comentario:

Pilarh dijo...

Toda la razón, a veces lo barato cuesta caro. Y sin conocimientos es tan fácil dejarse llevar por modas.
Gracias por visitarme!